Los mejores hoteles en Xalapa

El mejor hotel dependerá de las opciones buscadas por cada visitantes. Hay quienes prefieren hoteles con servicio de piscina mientras que otros desean simplemente acceso a Internet. He aquí algunas opciones:

  • Posada del Cafeto: Es un pequeño hotel de habitaciones sencillas y limpias. Sus tarifas incluyen desayuno. La ventaja de este hotel es que queda céntrico en la Ciudad, por lo que se pueden hacer recorridos a los sitios de interés turístico a pie, sin necesidad de alquilar vehículo o contratar un servicio de taxi.
  • Hotel Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara: Cuenta con habitaciones donde podrá cocinar o calentar sus alimentos. Ideal para familias con niños ya que cuenta con servicio de búsqueda al aeropuerto y además con actividades infantiles en el área de la piscina o fuera de ella.
  • Hotel Posada del Parque: Es un agradable hotel ubicado de manera céntrica. No cuenta con restaurantes, pero las habitaciones ofrecen nevera, microondas, platos y cafetera. Cercano a diversos restaurantes donde podrá encontrar desayunos y comida a buen precio.
  • Mision Xalapa Plaza de las Convenciones: hotel de amplias habitaciones ubicado cerca del terminal de autobuses. Cuenta con piscina y servicio excelente de restaurante, así como con facilidades para grandes eventos.
  • Villa Las Margaritas Plaza CristalVilla Las Margaritas Plaza Cristal: Ofrece habitaciones tranquilas y alejadas del ruido de la ciudad, así como servicio de restaurante, y se encuentra ubicado cerca de la central de autobuses.
  • Misión Express Xalapa Los Lagos: Cercano de la zona universitaria, está cercano al Paseos de los lagos, por lo que puede iniciar su día haciendo este paseo. No todas las habitaciones tienen vista al lago.
  • One Xalapa Las Ánimas: Un hotel limpio, sencillo y económico que ofrece desayunos. Ubicado frente a Plaza Américas. Cuenta con estacionamiento propio y acceso a internet inalámbrico.
  • Fiesta Inn Xalapa: Cuenta con un buen servicio de restaurante que ofrece gastronomía interesante al visitante.