Ofertas para considerar en Xalapa, México

bus Xalapa

La ciudad de Xalapa-Enríquez en el estado de Veracruz está ubicada a unos 350 kilómetros de la ciudad de México. Desde ahí salen vuelos diarios para el aeropuerto de Xalapa, aunque también otra opción interesante es volar desde la ciudad de México hacia el aeropuerto de Veracruz y utilizar un taxi para llegar a la ciudad de Xalapa.

También está la opción de tomar un aubus Xalapatobús entre Veracruz y Xalapa, lo cual por supuesto disminuirá el costo del viaje. Lo negativo de esta opción es que el horario de traslado de los autobuses en esta ruta no es tan frecuente.

Desde las principales ciudades de México también se encuentran ofertas que incluyen la reservación del hotel y el traslado bien sea para parejas o grupos. Incluso se realizan para Xalapa-Enríquez ofertas permanentes para viajes de grupos de quinceañeras, quienes encuentran en este viaje una oportunidad para compartir con personas de su edad y comenzar a explorar de una manera sana la entrada a la vida adulta.

En estos paquetes se garantiza la combinación perfecta para las quinceañeras y sus familiares, ya que mezcla la seguridad deseada por estos últimos con el espíritu aventurero natural de las jovencitas.

También se ofrecen excelentes ofertas hacia Xalapa desde las principales ciudades de México, que incluyen visitas y recorridos para enamorados quienes podrán disfrutar de los paseos más románticos y cenas en restaurantes con excelente gastronomía, así como espectáculos culturales que alimentarán el idilio de la pareja.

Las ofertas en Xalapa-Enríquez también pueden salir de lo tradicional y presentar opciones para el sector LGBT, ofreciendo la oportunidad de escapar de las actividades cotidianas y poder disfrutar de su diversidad sexual sin ningún tipo de tabú presente en otros tiempos. Es por eso que existen una gran variedad de sitios nocturnos que pueden ser visitados por los miembros de esta comunidad.